ATENCIÓN AL CLIENTE / CUSTOMER SERVICE
 
  • Reclamaciones (entregas, roturas, pérdidas, precios, etc.).
  • Comunicación con Departamentos.
  • Difusión de Mailing y curso de formación externa, etc.
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ALMACÉN / STORAGE(STOCK)
Almacenes separados según materias, organizados paletizados y codificados:
  • Aparatos y accesorios.
  • Productos químicos y disoluciones.
  • Material general de laboratorio.
  • Plásticos y desechable.
  • Mobiliario de laboratorio.
  • Recepción de mercancías y reparto con furgonetas propias, agencia de transportes, etc.
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CALIDAD / QUALITY
Con el objetivo de mejora continua de nuestros servicios para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Control de la documentación.
  • Organización de los registros.
  • Aseguramiento de la calidad y mejoras.
  • Evaluación de proveedores.
  • Tratamiento de las reclamaciones.
  • Formación interna.
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CONTABILIDAD / ACCOUNTS
Llevar a cabo la gestión de tesorería, balances y cuentas anuales.
  • Facturación clientes y proveedores.
  • Pagos y cobros.
  • Impuestos
  • Estadística.
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SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA Y CALIBRACIÓN SATYCA /
MAINTENANCE, TECHNICAL & CALIBRATION SERVICE
Elaboración de pautas de control que afectan al buen funcionamiento del Dpto. para un buen servicio a los clientes.
  • Verificación aparatos.
  • Mantenimiento e instalación equipos analíticos.
  • Calibración. Procedimientos, patrones, trazabilidad, etc. Solicitud y Tarifas
  • Elaboración y conservación de partes de control y archivo de la documentación técnica.
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VENTAS-COMERCIAL / SALES
Coordinación de actuaciones para realizar una eficaz labor técnica y comercial
  • Planificación de las compras.
  • Control y seguimiento de las ventas.
  • Realización de Cursos Externos de Formación.
  • Información y asistencia al cliente. Hemeroteca.
  • Orientación y control de los Comerciales en su actividad con el cliente.
  • Laboratorio de Aplicaciones y demostraciones.
  • Marketing. Realización de Mailings.
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GERENCIA / MANAGEMENT
Decidir y aplicar la política global de la empresa, estableciendo y ejecutando los objetivos.
  • Garantizar el Sistema de Calidad.
  • Decidir inversiones.
  • Avalar compras, ventas, pagos, etc.
  • Coordinar todos los dptos.
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COMPRAS / PURCHASING
Decidir y aplicar la política de compras de la empresa.
  • Garantizar stocks de almacén.
  • Evaluar proveedores.
  • Definir y mantener la política de compras.
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